Grado LEINN en Barcelona con Modragon Unibertsitatea

on Martes, 17 Junio 2014. Posted in La Fundación

Desde septiembre en Barcelona, en MOB Barcelona

Grado LEINN en Barcelona con Modragon Unibertsitatea

Un grado diferente para jóvenes que sueñan con cambiar el mundo.

El grado oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), que Teamlabs coordina junto a la Universidad de Mondragón, permite a los más jóvenes crear una empresa real desde el primer día de carrera y complementa una formación única basada en aprender haciendo con viajes a las culturas empresariales más importantes del mundo.

LEINN es el grado universitario oficial e internacional en "Liderazgo Emprendedor e Innovación". Un grado de cuatro años, que tiene su origen en Finlandia y que actualmente se desarrolla en Madrid y en Barcelona con apoyo de Modragon Unibertsitatea. LEINN gira en torno a tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo y los viajes de aprendizaje internacionales.

Los estudiantes de LEINN, desde primero de carrera, crean empresas reales y aprenden a través del desarrollo de proyectos. Por lo tanto, acaban su carrera con experiencia en el mercado laboral, habiendo desarrollado proyectos en Finlandia, Silicon Valley, China e India, ya que cada año, hacen estancias de dos meses en estos países.

Todos los alumnos de LEINN que han terminado el grado están trabajando, habiendo desarrollado proyectos para empresas como Google, Heineken, IBM, Iberia, Ferrovial, SSP, Orbea, Roche, etc.

Ver presentación del Grado LEINN de TeamLabs (PDF, 2,6 Mb)

Más información: web de TeamLabs