Formación Learning by Doing 2016-17

Nuevos Cursos de Formación Learning by Doing 2016-17

Mallorca 

Los cursos Learning by Doing Iº se componen de 3 partes: una presencial (45h); otra online donde se trabajen de forma teórica los contenidos, se busque bibliografía, se responda a encuestas y se trabaje sobre un proyecto que se vaya construyendo poco a poco (45h). Con la novedad de las prácticas en el Col·legi CreaNova (20h).  

Los cursos Learning by Doing IIº potencian las horas de prácticas (40h): 1 semana a repartir según necesidades. 

 

educacion autodidacta anual 1 mallorca muro 2016 17LEARNING BY DOING Iº

En Mallorca, CEIP TALAIOT

Curso Anual 110h (presencial + on line + prácticas). De octubre 2016 a junio 2017: un sábado al mes (presencial) + asesoramiento en periodo de prácticas + acceso a plataforma on line y recursos virtuales. 

Para más informaciones sobre el programa del curso Learning by Doing Iº, las fechas en cada localidad, el precio, las prácticas etc. haz click en la imagen o aquí.

 
 
 

educacion autodidacta anual 2 mallorca 2016 17LEARNING BY DOING IIº

En Mallorca, CEIP TALAIOT

Curso Anual 65h (presencial + prácticas). De octubre 2016 a mayo 2017: un sábado o domingo al mes (presencial) + 40h de prácticas en el Col·legi CreaNova de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) + ábaco chino y taptana. 

Para más informaciones sobre el programa del curso Learning by Doing IIº, las fechas en cada localidad, el precio, las prácticas etc. haz click en la imagen o aquí.

 
 
 

 

Centro Formativo

centro-formativo-teaser

14 años de investigación en la línea de Educación Activa de Rebeca y Mauricio Wild (Fundación Educativa Pestalozzi, Ecuador), las aportaciones de otros autores, desde la NEUROCIENCIA, INNOVACIÓN y CREATIVIDAD y, sobre todo, la PROPIA EXPERIENCIA PRÁCTICA.

CREA (Centro de Recursos en Educación Autodidacta) es un PROGRAMA FORMATIVO y un laboratorio para la investigación y creación de recursos didácticos, NUEVOS MATERIALES y soporte para la INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN AUTODIDACTA.

La oferta formativa, en charlas, conferencias y cursos, se desarrolla en sus sedes y en las entidades colaboradoras en todo el territorio nacional, siendo un objetivo a corto plazo establecer REDES con instituciones y organismos internacionales.

CREA Tu Espacio es también el formato de apoyo a otras iniciativas emergentes.

 

Para más información sobre los nuevos cursos y/o si quieres organizar uno en tu zona, puedes contactar con nosotros, gracias.