Activación - León Dormido

A Rebeca Wild

fundacion nec rebeca wild homenajeEra de noche. Estábamos sentados alrededor de una hoguera, delante de una de las casas del León Dormido. Habíamos cenado y varios vecinos se reunieron para tocar y cantar, mientras otros bailaban.

Rebeca tocaba la flauta. Una de aquellas canciones era Condor Pasa. Ella cantaba la linda letra, que todavía suena en nuestra memoria.

El Condor de los Andes despertó, con la luz de un feliz amanecer.
Sus alas lentamente desplegó y bajó al rio azul para beber.
Tras él, la Tierra se cubrió de verdor, de amor y paz.
Tras él, la rama floreció y el sol brotó en el trigal.
El Condor de los Andes descendió, al llegar un feliz amanecer.
El cielo al ver su marcha sollozó y volcó su llanto gris cuando se fue.

Ahora, le deseamos feliz viaje de regreso al cielo y le damos las gracias por tanto Amor. Le recordaremos siempre, caminando lentamente arriba, a la montaña del León Dormido, “curiosa”, como ella misma nos contó, “como un niño pequeño, por saber qué es lo que hay más arriba de nuestro mundo”.

Con todo el cariño, de sus vecinos trasatlánticos.

 


activacion-leon-dormido-teaserHemos sido organizadores de los cursos de Rebeca y Mauricio Wild, en Pamplona, durante 9 años y coordinadores para España de su oferta formativa en Ecuador, denominada "ACTIVACIÓN".

Haz click en las imágenes para ampliar información.

[box content]Los Grupos de Activación en el León Dormido, en Ecuador, terminaron en agosto 2013 y no habrá más, por decisión de Rebeca y Mauricio Wild: puedes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nosotros si quieres viajar allí como visitante y/o para más informaciones. [/box]

ecuador-activacionecuador-activacion2013ecuador-recomendaciones-activaciones-2013