La Fundación NEC - Nuevas Estructuras de Convivencia

fundacion-lauraluna

La Fundación Nuevas Estructuras de Convivencia nace en 2008 como institución sin ánimo de lucro, con espíritu emprendedor, para desarrollar espacios-tiempo de AUTODIDACTISMO.

INVESTIGA, PROMUEVE Y DESARROLLA entornos de aprendizaje, para todas las edades, mediante la FORMACIÓN a profesionales de la EDUCACIÓN, madres y padres, el fomento de entornos saludables para la SALUD integral y la PROMOCIÓN de un modelo ECONÓMICO SOSTENIBLE.

Fundación NEC HOY SIGUE APOSTANDO por transmitir UN NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO.

Ha promocionado 7 Centros Educativos, de forma directa, y ha establecido lazos colaborativos entre personas e instituciones educativas, bajo este enfoque. Continúa desarrollando su función DIVULGATIVA y de APOYO ACTIVO en la creación y ASESORAMIENTO de CENTROS. Investiga y aporta MATERIALES autodidactas. Edita PUBLICACIONES propias, dentro de los tres pilares fundacionales, y de otros autores.

Fundación NEC MAÑANA CONTINUA creando OPORTUNIDADES para seguir CRECIENDO desde el autodidactismo y ofreciendo este soporte a aquellos que se acercan con ganas de investigar nuevas formas de relación.

EL POTENCIAL ES ILIMITADO.