Lechuza Blanca Ediciones

logo-lechuza-blanca-edicionesHay un mundo de fantasía que niños y adultos guardamos en nuestro interior. En este mundo libre de ataduras, caben todo tipo de aventuras. Los límites los define el autor que, a su vez, se convierte en protagonista u observador de su propia historia.

Nadie escapa a la maravillosa oportunidad que supone IMAGINAR.

Desde Lechuza Blanca Ediciones, vamos a vivir la maravillosa experiencia de compartir estas historias, reales, fantásticas, creativas, emocionantes, tristes, con mensaje o sin él.

Partiendo de la experiencia de contar un cuento cada día en la escuela y de lo rico de compartir la lectura de libros con nuestros hijos, queremos dar un soporte a aquellos que desean ver publicada su historia pero, sobre todo, mantener un soporte en “papel” que conserve la calidad y calidez de su tacto rugoso y unir la creatividad y esfuerzo de muchos que nos dedicamos a ilustrar y diseñar de una forma atractiva, sugerente y amorosa.

Lechuza Blanca es tu soporte, si deseas fijarte en los detalles y compartirlo.

 



PORQUÉ UNA EDITORIAL

Sin duda alguna, todos estos años de trabajo con y para niños nos han aportado una visión muy cercana al mundo de la fantasía, a la danza de los cuentos y a la necesidad de imaginar cosas nuevas.

Sin duda, el mundo actual está permitiendo tener acceso a la información con rapidez y poder elegir entre miles y millones de obras.

Sin embargo, esta velocidad y la cantidad de datos que recibimos nos alejan cada vez más de tener experiencias sensorio-motrices, de vivir y procesar nuestras experiencias en el mundo de la fantasía. Sólo, encontrar momentos de calma, donde poder conectarnos con nuestro mundo imaginario, nos permitirá ser adultos equilibrados.

A través de esta nueva editorial, queremos dar cabida a la imaginación de niños y adultos y a su expresión a través del papel, como vehículo y parte protagonista de la historia.

 



QUÉ OFRECE LECHUZA BLANCA

Cuidando el formato, la presentación, la letra, el tipo de papel, los dibujos e introduciendo toda clase de recursos sensoriales que permitan interactuar con las historias, cuentos y leyendas, esta editorial supone un soporte a la creatividad innata de cualquiera.

Todos somos escritores. Nuestra vida merece ser escrita y leída.

Escribimos, editamos y distribuimos diferentes formatos de libros para niños y niñas de todas las edades y novela juvenil. Libros de todas las clases y colores con el fin de entretener, generar un pensamiento crítico y, sobre todo, permitir y fomentar la creatividad innata en todos. También editamos libros de pedagogía, basados en la propia experiencia dentro del ámbito educativo, para maestros, pedagogos y personas interesadas en el mundo de los niños y jóvenes.

Fruto de los años de conferencias y cursos, ofrecidos a diferentes públicos, y con el ánimo de dar mayor difusión al nuevo paradigma educativo y todas las referencias en las que este modelo pedagógico se sustenta, Lechuza Blanca se convierte en un mensajero de las reflexiones pedagógicas, como manera de alcanzar a un mayor número de personas.

 



AUTORES DE LAS PRIMERAS OBRAS 

Estamos trabajando en las primeras publicaciones, muy pronto os informaremos. 

Para contactar con el equipo de Lechuza Blanca Ediciones, puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.