Autodidacta Verano 2013 - Introducción

intensivo-autodidacta-verano-2013

Los adultos somos el modelo. El cambio comienza por nosotros, desde la consciencia y la práctica. Hemos cuidado el ambiente y el programa para que sea posible. El equipo de formadores de Fundación LauraLuna te proponen espacios-tiempo de trabajo=juego INTENSO, como oportunidad de: 

 

  • Conocer la propuesta de ESCOLA LA SERRA. INNOVACIÓ PEDAGÓGICA St. P. Ribes (Barcelona).
  • Investigar con algunos materiales didácticos, desarrollados por Montessori y magistralmente intervenidos por la experiencia de 32 años de Rebeca y Mauricio Wild.
  • Descubrir nuevas herramientas de trabajo personal, enfocadas a desarrollar un mejor acompañamiento en el Centro, el hogar y en la relación con los niños, en general.
  • Compartir unos días junto a otras personas con las mismas inquietudes.
  • Vivir la maravillosa experiencia del Autodidactismo y practicarla, a través de la interacción sensorio-motriz.
  • Disfrutar de un entorno natural preparado. 

Javier Nuin y Olga Arnedo desde la experiencia práctica en el CEA de Navarra y 6 años impartiendo Formación en Educación Autodidacta, acreditada por el Ministerio de Educación. Diez años de formación con Rebeca y Mauricio Wild, en España y Ecuador.

Hur desde el desarrollo del Yoga 7, 32 años investigando dinámicas corporales, consciencia respiratoria, neurobiología, Reiki, diferentes técnicas de masaje y auto conocimiento.

Ver/descargar pdf con el programa completa y la ficha de inscripción.